En Eoloh Transportes siempre buscamos ofrecerte la mejor atención; por eso también somos una Empresa de reparto farmacéutico.

Para esto tenemos un área más especial que es el servicio de transporte en frío, en el que se pueden trasladar todos los insumos del ramo farmacéutico de manera más segura.

Este es uno de nuestros negocios más difíciles, pero en esta empresa te lo hacemos mucho más fácil.

Porque te ofrecemos ayuda con el personal más capacitado y con 20 años de experiencia, lo que genera confianza en Eoloh Transportes.

Empresa de transportes para medicamentos

Ventajas de una empresa reparto farmacéutico

Los envíos de medicinas o de cualquier insumo que esté ligado al ramo farmacéutico requieren de un trato especial y por eso debes contratar una empresa reparto farmacéutico. Por eso acá algunas de las ventajas de utilizar nuestros servicios:

Personal

En Eoloh Transporte contamos con un personal con 20 años de experiencia en empresas de reparto farmacéutico y que conocen como debe ser el tratamiento de este tipo de mercancía a la hora de hacer el traslado adecuado.

Además, si estás en Madrid, o cualquier otra ciudad, tendrás un apoyo personal.

Trazabilidad

Para los grandes clientes que utilizan empresas de reparto farmacéutico es importante saber el recorrido que llevan sus pedidos. Esta asistencia permite conocer exactamente por donde va y en qué momento la mercancía llegará a su destino.

Experiencia

Tenemos un personal que cuenta con 20 años de experiencia en todos los servicios de transporte y en este ámbito no se quedan atrás.

Antes de contratar una empresa reparto farmacéutico es importante conocer la experiencia que tiene la compañía en el manejo y traslado de los productos.

Responsabilidad

Una empresa de reparto farmacéutico te ofrece la atención más impecable desde el sitio de envío hasta que llega al receptor.

En Eoloh Transporte te garantizamos que tu mercancía llegará en perfecto estado y siempre estará en manos de personas responsables y eficaces.

Empresa de transportes

Rapidez

En Eoloh Transporte te ofrecemos la atención de reparto farmacéutico en 24 o 48 horas, pocas empresas realizan este tipo de envíos en este tiempo, es decir, la rapidez en este tipo de productos es valiosa, porque generalmente los clientes necesitan los productos con prontitud.

Costos

Los costos pueden variar dependiendo de la cantidad de mercancía que se esté enviando.

Si haces el envío con una empresa reparto farmacéutico puedes estar seguro que los costos serán menores, porque contarás con una atención especializada.

Pero con Eoloh Transportes tendrás los mejores precios.

Adaptabilidad

Una de las mayores ventajas de ello es que en Eoloh Transportes somos capaces de adaptarnos a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Por eso hacemos distintos tipos de servicios que engloba una empresa reparto farmacéutico.

Servicios de una empresa reparto farmacéutico

En Eoloh Transportes te ofrecemos una atención óptima en la que respetamos las cadenas de frío y te ofrecemos todo lo mejor de una empresa reparto farmacéutico.

Entre nuestros servicios más buscados y con los que tenemos mayor experiencia en el mercado de traslado de mercancía, están:

Almacenamiento y manipulación

Esta empresa de reparto farmacéutico te ofrece la facilidad de almacenamiento y manipulación que se adapta a todos los estándares nacionales e internacionales respetando las normativas para el traslado.

Contamos con un personal que tiene la experiencia y certificación para la manipulación de mercancía farmacéutica, por eso al hacer entrega de tus productos a Eoloh Transporte recibirán el mejor trato.

El personal de esta empresa se encarga de mantener y hacer que tu envío siempre se mantenga tal cual lo entregaste a cualquier ciudad: Madrid, Barcelona, Valencia, o cualquier otra.

Para esto contamos con las mejores técnicas de almacenamiento y manipulación de productos que confiarás a una empresa reparto farmacéutico.

Transporte de medicamentos en España

Temperatura en frío

Uno de los mayores atractivos que mantenemos en Eoloh Transportes es nuestro servicio de temperatura en frío, por eso nos hemos especializado en ser una empresa reparto farmacéutico, porque contamos con un sistema que nos permite ofrecer una atención de mayor calidad.

Esta atención es especial para las empresas del ramo farmacéutico y del área de salud en general que deseen transportas medicinas e insumos médicos.

Aunque no todos los productos farmacéuticos dependen de este tipo de reparto, deben pasar por un proceso de temperatura controlada con el fin de evitar que se vayan a dañar durante el traslado.

Flota

Contamos con una flota de vehículos adecuados con nuestro sistema de refrigerado para el traslado de este tipo de mercancía farmacéutica que requiere de un tratamiento especial.

Las furgonetas con las que contamos se adaptan al servicio de temperatura controlada, especial para la empresa de reparto farmacéutico.

Por supuesto, los camiones son especiales para grandes cantidades de mercancía y están disponibles con el reparto de temperatura en frío, ideal para todas las medicinas.

Los conductores de Eoloh Transportes cuentan con la experiencia en el traslado de este tipo de mercancía, además de estar disponibles para hacer los envíos durante las 24 horas del día.

Lo importante es que siempre tendremos algún vehículo adaptado a tus necesidades y a tus paquetes, con una distribución exclusiva en el ramo farmacéutico.

Además de la rapidez, porque nuestro servicio puede ser entregado en un lapso de 24 o 48 horas, es decir, no debes esperar por muchos días el reparto de tu mercancía.

Conclusión para escoger una empresa reparto farmacéutico

Escoger una empresa reparto farmacéutico no es tarea fácil, por eso te recomendamos escoger a Eoloh Transporte para esta tarea.

Además de todos los beneficios y servicios que hemos descrito, contamos con una certificación de calidad ISO: 9001 lo que te asegura que es un servicio de calidad internacional y mucho más nacional.

El reparto farmacéutico es una labor que requiere de experiencia, confianza y calidad, por eso ofrecemos al personal más capacitado y los equipos más actualizados con el fin de seguir siendo de los mejores y los primeros a la hora de elegir una empresa de este estilo.

Siempre estamos atentos para darte la información que necesitas, para esto tenemos transparencia en los procesos.

En caso de tener dudas con este servicio puedes comunicarte con nosotros a través de la sección de contacto.

Preguntas frecuentes

¿Eoloh se ajusta al sistema de distribución en España?

Sí, en efecto, somos una de las compañías de transporte y distribución con más auge durante los últimos años.

De allí, contamos con un equipo de logística que se encarga de ajustar todo el protocolo al grupo de normas y sistemas de distribución en España.

A partir de allí, cualquier farmacia o droguería puede contar con la distribución a nivel nacional.

En ese sentido, desde la web puedes mirar las principales ciudades en las cuales disponemos de nuestro grupo de trabajo: Madrid, Valencia, Barcelona, entre otras.

¿Cómo se puede contratar un transporte de distribución?

Además de toda la información que ofrecemos aquí en la web, nuestro grupo y equipo de trabajo está para servirte.

Bien sea que tengas una farmacia, un grupo de distribución o seas fabricante de alguna droga, solo basta con ponerte en contacto con nosotros.

¿Cómo contactarnos? Aquí en la web encontrarás toda la información necesaria para ello. Puedes visitar nuestra web en el área de contacto. Desde allí podrías dejarnos un mensaje y en pocas horas estaremos comunicándonos.

También puedes utilizar nuestro número de teléfono y alguien de nuestro grupo empresarial te atenderá.

¿Cómo diseñamos la política de envíos y reparto?

Los resultados hablan por sí solos. En toda España, somos una empresa referencia en cuanto al reparto farmacéutico por cómo nos hemos posicionado entre las empresas de mayor calidad.

A partir de allí, diferentes compañías de diferentes ciudades como Madrid, Barcelona, u otras, han probado nuestros repartos y se han quedado con nosotros.

¿Por qué? Porque diseñamos una política de protección al cliente, en el cual cuidamos y protegemos la mercancía como si fuese nuestra vida. ¿Resultados? Por supuesto, decenas de compañías pueden corroborar la calidad de atención que manejamos como política principal en nuestra compañía.