Adaptabilidad

Disponemos de un amplio abanico de vehículos asegurando la cobertura total a todos nuestros clientes según sus necesidades.

Coche Comercial

Coche comercial con chofer exclusivo, para viajes de personal, encargos, reparto de correspondencia, entregas y recogidas en el mismo día de pequeño volumen.

Furgoneta tamaño medio

Furgoneta de 12m3, con capacidad para cargas de mediano tamaño, ideal para viajes intermedios o largos, con puertas laterales que pueden cargar y descargar palet.

Camión carrozado

Camión carrozado de 3500 Kg, con trampilla, para cargar una cantidad de 6 a 8 palet europeos, ideal para entregas y recogidas de palet en plataformas o clientes a pie de calle. ( Frigorífico y A.D.R.)

Furgoneta comercial

Furgoneta de 3m3, de pequeño tamaño, para recogidas y entregas de pequeña paquetería, mayor movilidad, rapidez en carga y descarga.

Furgoneta gran capacidad

Furgoneta de 15m3, con gran capacidad, tanto para paquetería pequeña (gran cantidad), como para paquetería mediana, ruta fija en ciudades/provincias o rutas estructurales entre provincias.

Ej: (Madrid-Barcelona-Madrid).

Camión 3 ejes

Camión 3 ejes, para cargar una cantidad de entre 18-22 palets europeos para reparto de grandes cargas o grandes estructuras.

( Frigorífico y A.D.R.)

Trailer con gabarra

Tráiler con gabarra 48-53 pies, para cargar una cantidad de 28-33 palets europeos, para grandes cargas y grandes distancias (Refrigerado y A.D.R.)