Las mudanzas suelen ser un proceso muy engorroso, no importa si es en la misma ciudad o a otra comunidad, sin importar el motivo del traslado, para evitar complicaciones es mejor contratar a expertos en la atención. En Eoloh Transportes hacemos tu mudanza más fácil y segura.

Con 20 años de experiencia en el sector te ofrecemos una atención profesional, cómoda y exclusiva para que realices tus mudanzas. Una empresa de transporte con certificación internacional es la ideal para realizar este tipo de trabajos, sobre todo en ciudades como Madrid o Barcelona.

Conozcamos a detalle lo que ofrece Eoloh Transportes en la asistencia de mudanzas.

Mudanza nacional e internacional

Servicios de Mudanzas

Nuestra compañía se ha convertido en referencia en todo lo que refiere a transportes, por eso las mudanzas no se quedan atrás.

Desde Eoloh Transporte se ofrece una atención especializada y que se adapta a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Además de nuestra calidad en el servicio, que es comprobable, también mantenemos tarifas que se adaptan a tus bolsillos.

Asistencia

Uno de los puntos más importantes a la hora de contratar una empresa de mudanzas debe ser el personal que hará el traslado de tus pertenencias.

Eoloh Transportes cuenta con un grupo de profesionales que tienen 20 años de experiencia en estos servicios y te garantizan total seguridad. Además de tener la disposición para guiar y asistir a nuestros clientes con cualquier duda a la hora de las mudanzas y guardamuebles.

La presencia a nivel nacional de nuestra asociación hace notoria nuestra experiencia, lo que permite que todos nuestros servicios se realicen de manera muy eficiente.

Nuestro personal calificado garantiza un cuidado especial para objetos y muebles desde que se inicia la prestación del servicio hasta que culmina. Para ello también disponemos de un servicio de guardamuebles

Adaptabilidad

La característica más resaltante de Eoloh Transportes es la capacidad de adaptación que ofrecemos a nuestros clientes dependiendo del servicio que deseen.

En el servicio de mudanzas se ofrece desde pequeñas cajas, hasta grandes muebles que necesiten tratarse con mucha delicadeza.

Por eso es ideal realizar un estudio previo para que el personal sepa cuál es el plan ideal que necesita el cliente y así ofrecer un servicio óptimo y de calidad.

Traslados en España

Tipos de mudanzas

Antes de contratar una compañía especializada en el servicio de mudanzas debes saber que hay distintos tipos y cuál es la ideal para ti y tus necesidades. Debes verificar si la compañía de tu preferencia cuenta con ese tipo de traslado.

Mini-mudanzas

Las mini-mudanzas son las más comunes y es cuando una persona solo necesita trasladar pocos bienes, muebles o cajas.

Esta es mucho más fácil que otras. Una furgoneta es ideal para estas mudanzas porque les cabe todo y en Eoloh Transporte tenemos una amplia flota de furgonetas que se adaptan a tus necesidades.

Esto hace que los costos se abaraten, además de ser exclusivo y te ofrece mucha más seguridad en tus mudanzas.

Mudanzas locales

Las mudanzas locales se realizan dentro de la misma ciudad o en comunidades cercanas y dependiendo de la distancia pueden realizarse el mismo día en el que se solicite el servicio.

Las furgonetas también son ideales en este caso, si se llevan pocas cosas o los camiones en caso de llevar muebles grandes y de gran cuidado.

Los costos no son tan altos porque se realizan en solo un día, pero son más altos que los de las pequeñas mudanzas.

Mudanzas nacionales

Eoloh Transportes ofrece el servicio de mudanzas nacionales y hacerlo con esta empresa te da mayor seguridad por tener presencia en gran parte de las comunidades de España.

Este tipo de mudanzas se hace en mayor cantidad de tiempo por las distancias que se deben recorrer, además que tienen mucho trabajo.

Los gastos aumentan por el costo de gasolina, peajes de carretera y en algunos casos, alojamientos.

Pero son ideales para grandes mudanzas porque todo llega al mismo tiempo y sin inconvenientes.

Mudanzas internacionales

Este tipo de mudanzas implican mayor logística, porque son distancias mucho mayores y costosas.

Además se necesita ciertos papeles necesarios y permisos en las aduanas, especialmente, por lo que es importante tener une empresa de mudanzas con experiencia para que se encargue y te oriente en mucho de los casos.

Es recomendable realizar estas investigaciones con antelación con el fin de evitar problemas a la hora del traslado.

Mudanzas de automóviles

Existen empresas de mudanzas que se encargan de realizar el traslado de coches, motos y cualquier tipo de vehículos.

Para esto debes consultar si tu empresa de confianza posee la flota de vehículos ideal para hacer estas mudanzas.

Consejos para hacer mudanzas

Es recomendable realizar mudanzas planificadas porque en caso de no hacerlo se pierde mucho dinero y tiempo en el trayecto.

Si sigues alguno de los consejos que te plantearemos acá se te hará más sencillo el proceso, que sabemos puede ser muy engorroso.

Cajas

El peso máximo de una caja debe ser de 20 kilogramos, evita sobre pasar ese peso porque tienden a romperse. Es mejor dejar cajas medio vacías y así evitas accidentes.

Para la ropa delicada se recomienda utilizar cajas armarios, son ideales para que la ropa no se te arrugue tan fácil.

En las cajas de mudanzas evitar apilar los platos porque así se rompen mucho más fácil, lo mejor que puedes hacer es colocarlos de forma vertical.

Identifica cada una de las cajas con el contenido que tiene y a que habitación pertenece con el fin de agilizar el proceso de mudanzas, así mismo, es ideal tener un inventario para localizarlas de manera más efectiva.

No utilices cajas de mudanzas baratas porque en caso de un accidente el gasto será mayor.

Eoloh mudanzas

Carga

Cargar los paquetes en el camión o furgoneta de mudanzas tiene que realizarse de manera estratégica con el fin de evitar accidentes.

Es ideal colocar todas las cajas y objetos frágiles en una parte para saber dónde hay que tener cuidado.

Lavadoras, frigoríficos y demás objetos pesados es recomendable colocarlos de últimos en el camión de la mudanza.

Recomendaciones para escoger una empresa de mudanzas

Antes de escoger una empresa para que te hagan el servicio de mudanzas es recomendable que evalúes distintas opciones.

Pide presupuestos a varias empresas para comparar precios y servicio ofrecidos y con el servicio que tú solicitas.

Al encontrar la compañía ideal, utiliza un protocolo de mudanzas firmado entre el propietario del piso y la empresa para evitar malos entendidos.

Toma en cuenta que una compañía debe ofrecerte un contrato y factura por escrito del beneficio que te ofrece, en caso de no hacerlo, no hagas negocios con dicha organización.

En Eoloh Transportes te ofrecemos presencia en todas las comunidades de España, así como profesionales especializados en las mudanzas y una organización eficaz.

En nuestra compañía te brindamos servicios de calidad desde la flota de vehículos que realizan el transporte, personal, embalaje y manipulación de la carga y descarga.

Preguntas frecuentes

¿Eoloh también ofrece guardamuebles?

Al momento de contratar una mudanza y embalaje con Eoloh, de seguro te preguntarás si también se incluye el servicio de guardamuebles.

En efecto, desde Eoloh transportes todos los traslados tienen la opción de contratar, adicionalmente, el beneficio de guardamuebles.

De hecho, también se puede contratar el guardamuebles forma separada. Estos servicios son  ideales cuando se tiene alguna pertenencia (motos, muebles, artefactos antiguos, entre otros) que se necesitan guardar durante un tiempo en específico.

Si necesitas este tipo de servicio puedes solicitar un presupuesto a través de nuestra página de contacto.

¿Están disponibles los traslados nacionales e internacionales?

En efecto, desde Eoloh Transportes disponemos de traslados nacionales a las principales ciudades de España como: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, entre otras.

De esa manera, puedes pedir tu presupuesto mediante nuestra página de contacto y decirnos qué tipo de mudanza necesitas, cómo quisieras el traslado y si hay servicios adicionales a incluir, como lo es el servicio de guardamuebles.

Lo mismo sucede con una mudanza o varias mudanzas internacionales.

Mudanza en Barcelona

¿Estás ubicado en Barcelona y quieres realizar una mudanza? Bien sea que se trate de una mudanza a otra comunidad o dentro de la misma, disponemos de automóviles como camiones y furgonetas que protegen cada pertenencia.

Además, la mudanza se hace en tiempo record, de manera que no haya ningún altercado al momento de cambiar de sitio.

La mudanza puede ser de instituciones, vivienda e incluso de oficinas.

Mudanza en Madrid

Si estás en Madrid y deseas realizar un traslado a nivel nacional o dentro de la ciudad, desde Eoloh Transportes disponemos de un servicio personalizado e incluso Premium.

Entre algunos de los beneficios, incluimos guardamuebles en caso de que la mudanza deba pausarse o alguna de las pertenencias deban permanecer en nuestras instalaciones.

Aunado a ello, también pueden hacerse mudanzas internacionales desde Madrid.

Presupuesto de mudanza

Todos sabemos que, antes de contratar, necesitamos un buen presupuesto.

Pues bien, para ello, puedes obtener un presupuesto de mudanzas bien sea yendo a una de nuestras oficinas, contactándonos por medio de nuestra web y, por último, llamando a nuestro número de teléfono.

Al momento de preparar un presupuesto de mudanzas todos nuestros ejecutivos toman en cuenta cuáles son las necesidades de cada cliente.

Accediendo a nuestra página de contacto puedes comunicarte con nosotros.