Eoloh Transportes busca ampliar sus servicios y por eso ofrecemos el transporte de medicamentos urgente.

Y es que nuestra empresa se caracteriza por la rapidez en la que realiza las entregas, pues en menos de 24 horas el destinatario ya puede tener los medicamentos que fueron enviados con nuestro servicio, aún cuando el envío se realiza por carretera o en algún sector lejano de España.

En la actualidad, el transporte de medicamentos urgente ha cobrado bastante importancia en las compañías de traslado, por eso hemos direccionado nuestros servicios a este tipo de envíos.

Nuestra empresa ofrece este servicio a toda España y Portugal y cuenta con el personal más calificado para el transporte de medicamentos, porque son productos delicados.

Empresa de transporte de medicinas

Servicios del transporte de medicamentos urgente

El transporte de medicamentos urgente depende de unos pasos que garanticen la calidad y seguridad de la mercancía que vaya a ser trasladada.

En Eoloh Transportes contamos con distintos servicios que harán que tu experiencia sea de mejor calidad en el traslado de tus medicinas y productos en España o Portugal.

Flota

En Eoloh Transporte contamos con la flota de vehículos adecuada para el transporte de medicamentos urgente en carretera.

Nuestro servicio va desde pequeños vehículos comerciales, furgonetas hasta camiones con grandes capacidades de carga.

Cada uno de los vehículos de nuestra flota está adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y consumidores.

Además, toda la flota cuenta con los permisos especiales para el traslado de este tipo de artículos.

Trazabilidad

Para el transporte de medicamentos urgente es importante la trazabilidad, porque de esta manera el cliente puede conocer la ruta que lleva su medicina.

El tema de urgencia hace que nuestros servicios sean mucho más prácticos y eficientes. Para esto toda nuestra flota cuenta con servicios digitales y GPS que con solo mirar el móvil puedas localizar tu envío.

Este servicio, además, te generará mayor confianza en Eoloh Transporte y en sus conductores.

Almacenamiento y manipulación

En Eoloh Transporte te garantizamos una correcta manipulación y almacenamiento de tus medicamentos.

En la empresa contamos con todos los protocolos y especificaciones para mantener la calidad del transporte de medicamentos urgente.

Algunos de los protocolos que manejan nuestro personal y nuestra empresa a la hora del almacenamiento es la limpieza, controles de temperatura, seguridad, entre otros.

Personal

Para el transporte de medicamentos urgente contamos con un personal con experiencia en el ramo, además que conocen todas las normativas para el almacenamiento y manipulación de productos farmacéuticos.

Todo el personal de Eoloh Transporte participa constantemente en entrenamientos sobre el manejo de este tipo de materiales. Estos entrenamientos incluyen el transporte, manipulación, limpieza, embalaje, entre otros.

Nuestra empresa cuenta con un personal calificado en el área farmacéutica que se encarga de realizar todas las inspecciones necesarias, ideales para tener un sistema con garantía de calidad. Vale recordar que nuestra compañía cuenta con una certificación ISO: 9001.

Eoloh transportes

Temperatura en frío

El traslado en temperatura en frío es una de nuestras mayores ventajas a la hora de realizar el transporte de medicamentos urgente.

Contamos con todo un sistema de temperatura controlada que varía entre 2 a 8Cº y 15 a 25Cº, dependiendo de lo que requiera el producto que se vaya a enviar.

Esto garantiza que tu envío siempre estará bajo las mejores condiciones de temperatura y siempre llegará perfecto a su destino.

Beneficios del transporte de medicamentos urgente

El transporte de medicamentos urgente es parte de los servicios más buscados en Eoloh Transporte, por la calidad y excelencia del servicio.

Algunos de los beneficios de utilizar este servicio con nuestra empresa de transporte son los siguientes:

Rapidez

La rapidez es lo fundamental a la hora de un transporte de urgencia, y es que puedes contactar a un chofer a cualquier hora y estará disponible para realizar el traslado de tus medicinas.

Nuestro servicio de 24 o 48 horas es uno de los más rápidos, por eso es una de nuestras mayores ventajas.

Distancias

Las distancias son importantes conocerlas en este servicio de transporte de medicamentos urgente y es que en Eoloh Transportes contamos con un servicio que recorre todo el territorio español y portugués.

Calidad

Aunque la rapidez es vital en este servicio, no se puede perder la calidad y la excelencia del traslado de las medicinas. Por en eso en Eoloh mantenemos nuestros estándares a niveles nacional e internacional.

Seguridad

El transporte de medicamentos urgente no es fácil y debe cumplir con ciertos protocolos de seguridad, que nosotros manejamos. Por eso tenemos ciertas normas que seguir tanto para nuestro personal como para nuestro cliente.

Esto significa que nuestros servicios siempre serán con la mejor calidad.

Adaptabilidad

Una empresa de transporte de medicamentos urgente se adapta a las necesidades de sus clientes, desde una entrega pequeña y rápida, hasta una con una carga mucho más grande e igual de rápida.

Además de contar con el servicio de temperaturas controladas que te amplía el abanico de posibilidades a la hora de enviar.

Responsabilidad

La experiencia y confianza en Eoloh Transporte es parte de la responsabilidad que tenemos con nuestros consumidores y los productos que nos entreguen para el transporte de medicamentos urgente.

Consideraciones sobre el transporte de medicamentos urgente

El transporte urgente genera mayor demanda por las necesidades que mantienen las personas en el mundo actual.

Mucho más el transporte de medicamentos urgente, porque suma una necesidad más que es el tema de salud.

Por eso nos hemos especializado en este tipo de envíos, con el fin de poder seguir ofreciéndoles a nuestros clientes más y mejores servicios con los que puedan tener mayor confianza en nosotros.

Nuestra experiencia es uno de nuestros mayores atributos y es que pocas empresas de transporte de medicamentos urgente cuentan con un personal calificado, entrenado en este ramo del servicio de transporte.

Además de contar con cada una de las normativas establecidas en el mercado nacional e internacional, lo que te brinda mayor seguridad y confianza en el servicio ofrecido.

Eoloh Transporte es una empresa que busca innovar en distintas áreas, siempre ofreciendo calidad a nuestros clientes.

Preguntas frecuentes

¿Qué medios de transportes en España posee Eoloh Transportes?

Para una mejor distribución entre las empresas de productos farmacéuticos y medicinas, Eoloh Transportes posee una amplia gamma de servicios y medios de transporte.

Es por ello que disponemos de medios aéreos, marítimos (dependiendo la zona) y por carretera en todo el territorio de España. A raíz de esto, puedes escoger bajo qué condiciones enviarás los medicamentos y bajo qué parámetros de distribución.

¿En qué ciudades puedo encontrar a Eoloh Transportes? ¿Están en Madrid o Barcelona?

Las empresas de transportes suelen tener varias sucursales a nivel nacional. Eoloh Transportes también forma parte de estas empresas y damos atención personalizada en cada sector de diferentes ciudades como: Madrid, Barcelona, Valencia, u otras ciudades principales de nuestras comunidades.

Para más información sobre dónde estamos ubicados puedes ir a nuestro apartado de Contacto. Una vez te comuniques con nosotros, en poco tiempo estaremos dando toda la información necesaria que requieras.