Ofrecer distintos servicios a nuestros clientes es parte de la búsqueda constante que realiza Eoloh Transportes, por eso nos iniciamos en el transporte de temperatura controlada.

Este método de traslado es ideal para alimentos, medicamentos, mercancías perecederas en general, porque deben mantener ciertas condiciones.

Nos hemos especializado en la temperatura controlada de 2 a 8Cº y 15 a 25Cº, es decir, si tu producto necesita estar en frío o en caliente, nosotros te aseguramos que siempre van a estar perfectamente manejados.

En Eoloh Transporte te garantizamos que con nuestro transporte de temperatura congelada siempre tendrás la mejor calidad y seguridad de los productos que desees trasladar. Nos apegamos siempre a nuestra política de buen servicio.

Todo sobre la temperatura controlada

Servicios de transporte temperatura controlada

En Eoloh Transportes te ofrecemos distintos servicios que te aseguran que tu pedido siempre contará con la mejor calidad y seriedad en el traslado nacional o internacional de carga con frío.

Con 20 años de experiencia en distintos servicios de transporte siempre garantizamos a los clientes que sus envíos se harán con la mejor seguridad. Somos referencia a nivel nacional e internacional.

Flota

Contamos con una flota de vehículos especiales para el transporte de temperatura controlada. Cada uno de ellos está equipado con los requisitos de seguridad que establecen los acuerdos nacionales e internacionales como la tipología de ATP.

Este tipo de controles y requisitos que mantiene nuestra flota de vehículos es lo que permite que todos los traslados lleguen a su destino con excelencia y sin haber perdido calidad o que sus propiedades hayan sido alteradas.

Es así como implementamos una excelente política en cuanto a la calidad de nuestros vehículos de carga para el envío nacional o internacional.

Nuestros vehículos pasan por procesos como pre-enfriamiento, para que al momento de hacer el traslado se haya alcanzado la temperatura ideal. Para esto contamos con un dispositivo de temperatura para saber que está en el punto adecuado.

Seguridad

Entre los aspectos a tomar en cuenta al momento de contratar un transporte de temperatura controlada es la seguridad y calidad que te ofrecen al momento del traslado.

Por esto, tanto el personal como la flota deben contar con ciertos protocolos de seguridad, información sobre el cuidado de la carga y normativas.

Este servicio evita que se multipliquen los microorganismos que afectan las propiedades y calidad de los productos que vayan a ser trasladados por Eoloh Transportes.

La empresa debe ofrecer la seguridad de que los productos estén en las mismas condiciones desde el momento en que se realiza la carga, hasta la descarga.

Personal

En Eoloh Transportes contamos con un personal con 20 años de experiencia, especializado en el transporte de temperatura congelada.

Son personas que cuentan con la capacidad y la formación adecuada en todos los temas y normativas que requiere este servicio que estamos ofreciendo a nuestros clientes.

Este personal mantiene el mejor trato con los clientes y con los productos que vayan a ser trasladados, desde el momento en que se realiza el envío, hasta que llega a su destino final, garantizándole a los clientes que sus materiales no pierdan propiedades o calidad.

Trazabilidad

La trazabilidad es uno de nuestros servicios más especiales para el transporte de temperatura controlada.

Nuestra empresa cuenta con un servicio de GPS en tiempo real, por lo que nuestros clientes con solo una llamada pueden saber en qué parte está su pedido.

Este servicio es uno de los favoritos y de los que genera más confianza, especialmente cuando se habla de la temperatura controlada, por ser un tema tan delicado y que el traslado tiene que realizarse de la manera más rápida posible con el fin de poner en peligro las propiedades de la mercancía trasladada.

Rapidez

El servicio exprés es fundamental para el transporte de temperatura controlada, porque la mercancía no se debe tener por mucho tiempo en este tipo de vehículos, pues se sacrifica la calidad y seguridad de las mismas.

Por eso somos especialistas en realizar envíos en solo 24 o 48 horas, perfectos para el traslado de este tipo de productos, porque así llegan a tiempo y manteniendo su frescura.

Llevamos este servicio por todo el territorio español y portugués en uno de los mejores tiempos que puede ofrecer esta empresa de transporte.

Almacenamiento y manipulación

El almacenamiento y manipulación de mercancía para el transporte temperatura controlada es importante hacerlo bajo todas las normativas y la seguridad establecida.

Para eso contamos con un personal que conoce todas las técnicas que se deben utilizar a la hora de almacenar la mercancía en los vehículos y camiones o como manipularlos para evitar que pierdan su calidad.

El manipulado se debe realizar con protección y técnicas de higiene para evitar daños en las mercancías que los clientes entregan a nuestra empresa Eoloh Transportes.

Compañía de transporte con temperatura controlada

Recomendaciones para el transporte temperatura controlada

Antes de contratar un servicio de transporte de temperatura controlada es ideal conocer los servicios que ofrece la empresa.

Debes tomar en cuenta que se cumpla con cada uno de los requisitos y recomendaciones establecidas por las normativas internacionales sobre el traslado de esta mercancía que requiere un trato especial por lo delicado de este tipo de productos.

En Eoloh Transporte se cuenta con todo un proceso en el que se mantiene la seguridad de la mercancía, para evitar pérdidas y que se mantenga la entrega tal cual se realizó el pedido.

Este equipo experto en transporte de temperatura controlada y te puede ayudar con más detalles y dudas que quieras aclarar.

Además para eso contamos con un servicio de contacto en el que puedes comunicarte con nosotros y conocer más detalles del transporte temperatura controlada.

¿Ofrecen soluciones en la logística como parte de los servicios?

En muchas ocasiones debemos trazar una logística diferente para cada tipo de empresa o cliente. A partir de allí la cadena de procedimientos puede variar.

Y… ¿A qué viene todo esto? Pues bien, dependiendo de qué mercancías manejes, sus temperaturas y cuánto frío/carga conlleve, podemos diseñar para ti un plan especial.

A partir de allí, podemos asegurar una trazabilidad y soluciones en logística a nivel nacional e internacional. En caso de querer conocer nuestros planes a profundidad, puedes mirarlo en nuestra área de contacto.