El servicio de transporte de temperatura controlada es uno de los más populares debido a su especialidad, por eso en Eoloh Transporte contamos con el transporte de temperatura certificado de acuerdo a los estándares de calidad a nivel internacional.

Son muchos los productos y servicios que dependen de este tipo de traslado, porque así sus propiedades no se ven afectadas, por lo que se convierte en el ideal para alimentos, medicamentos, muestras biológicas, mercancías perecederas en general.

La temperatura controlada en la que nos hemos especializado es de 2 a 8Cº y 15 a 25Cº, perfecta para mantener frío o temperatura ambiente y que siempre estén en las mejores condiciones.

Con 20 años de experiencia en el área de transporte te garantizamos la integridad de todos los productos que envíes con nuestra empresa.

Eoloh Transporte cuenta con la certificación ISO: 9001, lo que responde a que contamos con todos los controles de calidad a nivel internacional.

Empresa de temperatura controlada

Características del transporte de temperatura certificado

El transporte de temperatura controlada con certificado ISO cuenta con ciertas características que permiten que tenga la calidad necesaria.

La primera de estas es que se respetan las cadenas de frio durante todo el sistema de traslado, especialmente para los productos farmacéuticos o frigoríficos.

Realizamos el servicio de traslado por todo el territorio de España y Portugal, por eso mantenemos mayor calidad de protocolos de seguridad vigentes, que se adapten a los países en los trabajamos.

La seguridad de nuestro personal, clientes y mercancía es vital para el transporte de temperatura certificado internacionalmente.

Nuestro personal cuenta con protocolos de seguridad y normativas que mantienen la seguridad de la mercancía, de esta manera evitamos que pierdan sus propiedades o que se multipliquen microorganismos que afecten la calidad de los productos, o derrames de algunos químicos.

La empresa debe ofrecer la seguridad de que los productos estén en las mismas condiciones desde el momento en que se realiza la carga, hasta la descarga.

La adaptabilidad nos caracteriza en Eoloh Transportes y es que nuestros vehículos cuentan con la capacidad de realizar desde pequeños envíos, hasta grandes cargamentos.

Así como pueden llevar mercancía que requiera bajas temperaturas, o altas y por supuesto, temperatura ambiente.

Por esto nos encargamos de todos los procesos, desde el embalaje hasta la descarga de la mercancía, con el fin de evitar daños durante el traslado.

Servicios del transporte de temperatura certificado

  • Flota: En Eoloh Transportes tenemos una flota de vehículos especiales para el transporte de temperatura controlada, equipados con todos los protocolos y requisitos de seguridad exigidos. Esto permite que las mercancías enviadas lleguen a su destino sin haber perdido sus propiedades.
  • Personal: Tener un personal con 20 años de experiencia en el sector transporte genera confianza entre nuestros clientes. Estas personas cuentan con la formación en todas las normativas para el manejo de este tipo de mercancía.
  • Trazabilidad: La trazabilidad es uno de nuestros servicios más significantes en este tipo de transporte. Contar con un servicio de GPS en tiempo real le da mayor confianza a nuestros clientes que solo con una llamada pueden conocer la ruta que lleve el paquete.
  • Rapidez: El servicio exprés que ofrece Eoloh Transporte es uno de los puntos que suma para que pueda contar con un transporte de temperatura certificado.

Al realizar envíos con temperatura controlada se debe realizar en el tiempo más inmediato porque los pedidos cuentan con tiempos de conservación.

Entre 24 y 48 horas es el tiempo ideal que ofrece nuestra empresa.

  • Almacenamiento y manipulación: Para el almacenaje y manipulación se debe cumplir con las normativas que mantiene el transporte de temperatura certificado.

El almacenaje, manipulación y embalaje de este tipo de mercancía tiene que pasar por un proceso para el que nuestro personal está calificado.

Compañía de transporte a temperatura controlada

Recomendaciones para el transporte temperatura certificado

Contar con una empresa de transporte de temperatura certificado por los estándares internacionales es uno de los mayores orgullos de Eoloh Transportes.

La certificación ISO: 9001 la obtuvimos debido a la calidad que ofrecemos a la hora del transporte de temperatura.

También el certificado ISO: 14001 de medio ambiente por el cuidado al ambiente durante el traslado, además del certificado TÜV.

Es importante verificar que los vehículos estén equipados con los requisitos de seguridad que establecen los acuerdos nacionales e internacionales como la tipología de ATP.

Eoloh Transporte cuenta con un proceso que te ofrece total seguridad durante todo el tiempo y de esta manera evitas daños a la mercancía. Por esto nuestro personal siempre está disponible para explicarte todos los detales del proceso de envío y traslado.

Contar con un personal con tantos años de experiencia en el sector transporte nos ha posicionado como una de las mejores empresas en el transporte de temperatura certificado por los protocolos nacionales e internacionales.

Todo sobre el transporte de temperatura controlada