EXPERTOS DEL TRANSPORTE EN FRIO

Eoloh Transportes tiene más de 20 años de experiencia en transporte refrigerado. Siendo profesionales en el campo del transporte de alimentos perecederos, le ofrecemos todos los medios de transporte por carretera para satisfacer sus necesidades. Nos aseguramos de que la cadena de frío se respete a lo largo de todo el trayecto y proporcionamos una retroalimentación profesional.

Para todos sus envíos de alimentos perecederos (frutas, verduras, alimentos congelados, carne), flores, productos farmacéuticos o para el aprovisionamiento de combustible, nuestros equipos están a su disposición para ayudarle. Organizamos y transportamos su mercancía con la máxima profesionalidad, respetando sus necesidades y plazos.

Nuestro equipo está orgulloso de poner a trabajar su experiencia y conocimientos para cada uno de nuestros clientes. De hecho, debido a nuestro historial de experiencia a día de hoy estamos demostrando ser muy receptivos para todos nuestros clientes. Además, con una amplia área geográfica de actividad, podemos ofrecer a nuestros clientes FLEXIBILIDAD para todos sus transportes frigoríficos.

Nuestro servicio de transporte a temperatura controlada le ofrece la posibilidad de ocuparse de todos sus transportes frigoríficos por carretera en camiones completos con una o dos tripulaciones. También ofrecemos transporte expreso refrigerado en 24 o 48 horas.

Entregamos España y Europa todos los días, así que si usted tiene transportes frigoríficos por carretera o mercancías que necesitan ser transportadas con temperaturas controladas, no hay problema, nuestros equipos están a su disposición.

Puede solicitar información en nuestro sitio a través del formulario de contacto o solicitar directamente un presupuesto a nuestro equipo.

  • Transporte de alimentos frescos

  • Transporte de alimentos congelados a -18°C / -20°C / -25°C

  • Paquete regular / Tour

  • Cumplimiento de la legislación europea de transportes

  • Lavado y desinfección de remolques después de cada transporte

  • Unidad de refrigeración revisada periódicamente

  • Respetamos la cadena de frío al 100%