En Eoloh Transportes buscamos adaptarnos a la necesidad de nuestros clientes y por eso presentamos una amplia gama de servicios y decidimos incursionar en el transporte de eventos y ferias.

Los servicios de festejos y ferias es una de las mejores estrategias de marketing de los dueños de las grandes marcas y corporaciones. Para esto contamos con un personal que tiene más de 20 años de experiencia en el sector y además estamos en constante actualización para siempre ofrecer un servicio de calidad.

Existen distintos tipos de vehículos en el transporte para eventos y ferias, dependiendo de cuál se ajuste a las necesidades de nuestros clientes.

Es importante conocer que en nuestra compañía siempre les brindamos seguridad y confort a nuestros clientes.

Conozcamos a detalle acerca de este servicio de transporte para eventos y ferias.

Empresas de transporte para ferias y eventos

Flota para el transporte para eventos y ferias

Algo resaltante en el transporte para eventos y ferias es la flota de vehículos que tenga disponible una empresa y la adaptabilidad.

Ofrecemos vehículos de alta gama, es decir, lujosos; así como otros menos costosos, opciones que se ajustan al bolsillo de todos y cada uno de nuestros clientes.

Al frente de esta flota tenemos un grupo de conductores experimentados y entrenados que siempre estarán dispuestos a ayudar a nuestros clientes en cualquier duda.

Coches comerciales

Contamos con estos vehículos para para el traslado de pequeños grupos de personas que van a los eventos o ferias por ejemplo expositores o ponentes.

Furgonetas

Estos vehículos están disponibles en el área de transporte para eventos y ferias para los casos en que se necesite el traslado de grupos mayores a cinco personas y algo de carga.

Camiones

Estos son ideales para el transporte ferial en el que se tienen que cargar mercancía más pesada que son especiales para los montajes de las ferias.

Transporte para eventos y ferias

Servicios de una empresa de transporte para eventos y ferias

Antes de escoger una compañía para el transporte para eventos y ferias es recomendable que conozcas cuales son los servicios que se ofrecen y los que mejor se adapten a las necesidades.

Las empresas siempre deben contar con la disponibilidad del producto o servicio que vayas a necesitar.

Dentro de los principales servicios que hacen que una organización de transporte para eventos y ferias se vuelva atractiva para los usuarios están:

Logística

La logística es de los puntos más importantes a la hora de realizar cualquier evento y el transporte para eventos y ferias es totalmente considerable.

Hay empresas que ofrecen desde la recolección, transporte y entrega de mercancía en los eventos o ferias, así como el retorno de las maquinarias.

Pero el servicio no se queda hasta ahí porque también se realiza la descarga en el sitio del evento y para eso se tiene a un personal adecuado  que conocer cómo se realiza la correcta manipulación de materiales.

Se ofrece total seguridad y seguro a todo riesgo para el transporte de la mercancía y la estancia en los eventos o ferias. Por esto contamos con un equipo especializado.

Embalaje

Como todo lo que se necesita enviar a través de un transporte para eventos y ferias es necesario que pasen por un proceso de embalaje.

Para esto en Eoloh Transporte contamos con un equipo de tecnología ideal para la realización de este proceso.

Con nuestra compañía resolvemos la conservación de los productos proporcionando la seguridad y confianza hacia nuestros clientes.

Nuestro servicio de transporte en frio, que es el sello de nuestra sociedad, es uno de los que más se resaltan en el servicio de embalaje y empacado porque le das un plus al traslado de mercancía y es lo que hace que se marque la diferencia de otras empresas de la región.

Documentación

En el transporte para eventos y ferias es importante tener toda la documentación al día, especialmente al momento de un traslado de mercancía importante.

Nuestra compañía ofrece el servicio de trámites y documentación nacional para facilitarles a los clientes el trabajo.

Por eso, debes consultar cuales son los documentos y permisos que se necesitan y exige la normativa para el traslado de la mercancía que desees enviar.

Transporte en eventos

¿Cómo escoger una empresa de transporte para eventos y ferias?

Al contratar una firma de transporte para eventos y ferias es importante conocer la trayectoria de cada uno de estos.

Siempre verifica la profesionalidad de los conductores y de todo el personal, porque eso te garantiza confiabilidad y seguridad.

Uno de los puntos que debes tomar en cuenta para el transporte para eventos y ferias es que la empresa tenga el servicio de trazabilidad con el fin que los clientes siempre estén al tanto de su envío.

El certificado de calidad internacional de nuestra empresa la posiciona por encima de otras empresas del sector, además por su capacidad de respuesta a los clientes.

Ventajas del transporte para eventos y ferias

Siempre es imprescindible contar con un equipo de profesionales para cualquier tipo de traslado de mercancía.

Esto te asegura que tus envíos siempre llegaran bien, lo mismo sucede con el transporte para eventos y ferias.

Si eres el organizador de un evento o feria debes garantizar que todo quede a la perfección y una empresa de transporte debe ser tu principal aliado.

Tanto para el traslado de personalidades como para el de la mercancía y estructuras que se vayan a utilizar durante la programación.

Transporte en ferias o eventos

Si no eres organizador, puedes contratar a una empresa de transporte para eventos y ferias para llegar sin contratiempos a alguna actividad en la que estés invitado.

En Eoloh Transporte te ofrecemos un servicio garantizado y eficaz por lo que tenemos a un personal altamente capacitado para cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Por eso, si quieres que un evento o feria salga con la mejor calidad debes apoyarte en el transporte porque es uno de los puntos más álgidos y en caso de no contar con una empresa que te responda, puedes causarte muchos inconvenientes.