Una empresa de transportes en Sevilla acerca al cliente con la compañía, por eso Eoloh Transporte se ha encargado de tener presencia también en la capital de Andalucía, con el fin de poder cubrir mucho más territorio.

El servicio de calidad que ofrece nuestra compañía nos pone a competir con muchas más empresas dedicadas al transporte de mercancía y nos hemos posicionado como una de las mejores en solo 6 años de trabajo con el público.

Nuestro trabajo se basa en responsabilidad, calidad, seguridad y profesionalismo. Además nos hemos especializado en distintos tipos de envíos de mercancías, lo que amplía las opciones de quienes quieran contratar el servicio.

El personal de nuestra empresa cuenta con 20 años de experiencia en el traslado de todo tipo de mercancía, lo que genera mayor confianza en el servicio de Eoloh Transporte y de nuestra empresa de transportes en Sevilla que busca cubrir más espacios del territorio de España y Portugal, que son los espacios que cubre nuestra compañía.

Empresa de Transporte en Sevilla

Tipos de traslados de la empresa de transportes en Sevilla

Nuestra empresa de transportes en Sevilla ha diversificado sus opciones a la hora de enviar mercancía. Son distintos los tipos de envíos que puedes hacer a través de Eoloh Transportes, como parte de las premisas de adaptarse a las necesidades que mantenga nuestra clientela.

Tratando de mantener la importancia de tener todo en un solo lugar, son distintos los tipos de traslados de mercancía disponibles en nuestra compañía.

Es importante destacar que cada uno de estos servicios que ofrece la empresa es de calidad y cuentan con todos los procesos certificados por los organismos nacionales e internacionales que rigen cada uno de los traslados que se ofrecen.

Transporte de temperatura controlada

Este es uno de nuestros servicios más destacados. La empresa respeta las cadenas de frio y son especiales para todo tipo de mercancía perecedera que necesite mantener un clima entre 2 y 8º o de 15 a 25º C.

Transporte refrigerado de alimentos

Este servicio es especial para los alimentos perecederos que necesiten mantener una refrigeración especial mientras es trasladada de un lugar a otro.

Transporte de mercancía peligrosa

Para este tipo de traslado nuestra empresa de transportes en Sevilla cuenta con los permisos y cumple con todos los protocolos de seguridad que establecen las leyes españolas.

Con este servicio se traslada mercancía con alta peligrosidad y por eso Eoloh Transporte se compromete con un servicio serio y responsable.

Compañía de transportes en Sevilla

Transporte de muestras biológicas

El sector farmacéutico, de laboratorios médicos y de salud en general son nuestros principales clientes. Con este tipo de traslado se garantiza la calidad en la manipulación y traslado de muestras que deben estar bajo cierta temperatura y deben enviarse en un tiempo determinado.

Transporte urgente

El transporte de mercancía urgente es ideal en nuestra empresa porque contamos con un servicio exprés en el que en 24 o 48 horas la mercancía ya ha llegado a su destino.

Transporte de medicamentos urgente

Como hemos comentado, el sector farmacéutico es de nuestros principales clientes. Por eso ofrecemos este servicio en el que los medicamentos llegan en tiempo record a su destino y se ofrece la calidad necesaria, especialmente los que necesitan un ambiente especial.

Transporte de palets

La paletería es uno de los servicios más populares porque se puede enviar desde productos delicados hasta varias cajas con esta modalidad. Eoloh Transportes tiene una flota de furgonetas y camiones especiales para este tipo de envíos.

Transporte de ferias y eventos

Este tipo de servicio es ideal para el traslado de grandes estructuras que se utilizan en ferias y eventos, para eso contamos con una logística y embalaje especial.

Estos son algunos de los tipos de transporte que ofrece Eoloh Transporte en la empresa de transportes en Sevilla. Poco a poco la compañía irá agregando nuevas especialidades y servicios que se vayan adaptando a las necesidades y exigencias de los clientes.

La empresa se encarga de mantener calidad y responsabilidad a la hora de realizar cada uno de estos traslados y por eso su empeño en ampliar la gama de servicios que ofrece en todas sus agencias.

Transporte en Sevilla

Servicios de la empresa de transportes en Sevilla

Además de los servicios de traslado que tiene la empresa de transportes en Sevilla también cuenta con una serie de servicios y beneficios que le otorgan a la compañía un valor agregado a la hora de ser contratada.

Entre lo más resaltante está la calidad, pues cuenta con el respaldo de la certificación ISO: 9001 en todos los servicios de transportes, especialmente en los de temperatura.

Los transportes de temperatura en frío son el producto estrella, porque Eoloh Transporte respeta las cadenas de frío, así como cada una de los protocolos para este tipo de traslado.

Rapidez del transporte en Sevilla

La rapidez es resaltante porque en pocas horas el destinatario puede tener el envío sin ser sacrificada la calidad del producto o algunas de sus propiedades. La trazabilidad permite a los clientes conocer cuál es el trayecto que lleva el envío con solo una llamada, porque todos los vehículos tienen un sistema de GPS integrado en tiempo real, permitiendo que el chofer y los consumidores tengan una comunicación directa generando confianza.

La flota de vehículos es una de las más modernas y seguras del mercado. Cuenta con un equipo de seguridad con el que los choferes pueden cubrir cualquier emergencia que ocurra durante el traslado de la mercancía.

Para esto el personal cuenta con un entrenamiento para el transporte de todo tipo de mercancía.

También son capacitados de acuerdo a los protocolos y normativas de seguridad para el almacenamiento y manipulación de los productos que se envían, además de la tecnología que tiene Eoloh Transporte en todo el proceso desde que la persona entrega el paquete en la oficina hasta que llega con el destinatario final.

Nuestra compañía mantiene el profesionalismo y la comunicación con los clientes con el fin de evitar malos entendidos y ofrecer uno de los mejores servicios que tiene la empresa de transportes en Sevilla.