Eoloh Transporte ofrece el servicio también en las capitales y por eso contamos con una empresa de transportes en Toledo, con el fin de darles a nuestros clientes la mayor comodidad y confianza a la hora de contratar nuestro servicio.

Una de las premisas de la empresa es adaptarse a cada una de las necesidades de los clientes y satisfacer todos los requerimientos necesarios en materia de traslado de mercancía y paquetes.

La calidad de nuestro servicio está avalada por las certificaciones nacionales e internacionales como el ISO: 9001, esto genera mayor confianza por parte de nuestros clientes.

Eoloh Transporte garantiza rapidez, calidad, profesionalismo y adaptabilidad  a todos aquellos que contraten nuestro servicio.

Transporte de mercancías en Toledo

Servicios de una empresa de transportes en Toledo

Antes de contratar a una empresa de transportes en Toledo es importante conocer cada uno de los servicios que ofrecen.

Alguno de los que tiene Eoloh Transporte a tu disposición son:

Almacenamiento y manipulación

El almacenamiento y manipulación son puntos importantes a la hora de trasladar mercancía. Por eso nuestra empresa de transportes en Toledo se rige por los estándares y normativas a nivel internacional.

El personal de Eoloh Transporte tiene 20 años de experiencia en el área de transporte, y cuentan con la formación para la manipulación de cualquier tipo de mercancía, desde pequeños paquetes, pasando por grandes cargas.

Nuestros empleados están especializados en el manejo de mercancía peligrosa, transporte farmacéutico, y de temperatura controlada.

Con respecto al almacenamiento mantenemos una tecnología que permite que la mercancía que envíes siempre esté con la mejor calidad.

Temperatura en frío

El transporte de temperatura en frío o temperatura controlada es uno de los productos estrella de Eoloh Transportes.

Esto se realiza respetando las cadenas de frío y es un servicio especial para los productos farmacéuticos, refrigerados o todo lo que necesite mantenerse con una temperatura controlada sin que se dañe sus propiedades durante el traslado.

Nuestros principales clientes son empresas dedicadas al sector médico y farmacéutico porque son los que requieren en mayor parte el traslado de muestras biológicas o medicinas.

Todos nuestros vehículos pasan por un proceso de enfriamiento previo para que al momento de transportar tu envío tengan el clima adecuado.

Nuestra empresa de transportes se ha especializado con un servicio de 2 a 8Cº y 15 a 25Cº.

Flota

Una flota de vehículos que se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros clientes es importante para una empresa de transportes en Toledo.

Vehículos de carga liviana, furgonetas, camiones son parte de la flota que está a la disposición de los clientes de Eoloh Transportes.

Cada uno se adecua a la distancia que exijan los clientes, algunos son ideales para traslados dentro de Toledo, mientras que otros pueden recorrer grandes distancias, es decir, todo el territorio de España y Portugal.

El servicio exprés es una de las ventajas que tiene nuestra empresa de transportes en Toledo, porque a cualquier hora un chofer puede ser activado con un vehículo para realizar tu envío.

Compañía de transportes en Toledo

Beneficios de una empresa de transportes en Toledo

Una empresa de transportes en Toledo es esencial para cualquiera que resida en la capital, pero es importante conocer los beneficios que estas ofrecen.

Esto te ayudará a contratar y tomar mejores decisiones con respecto a la compañía a quien vayas a confiarle tu mercancía a enviar.

Rapidez

La rapidez es vital para algunos tipos de envío, especialmente los que están bajo una temperatura controlada.
En Eoloh Transporte ofrecemos el transporte urgente y por eso contamos con el servicio en el que tu paquete puede llegar entre 24 o 48 horas a su destino.
Además, en caso de urgencias se puede tener el servicio exprés, y tener un chofer y un vehículo a tu disposición, solo para tu paquete.

Trazabilidad

Conocer la ruta que lleve la mercancía que confiaste a la empresa de transportes en Toledo es de suma importancia.

Este servicio le brinda confianza tanto a quien realiza el envío como a quien lo recibe, de esta manera pueden monitorear el camino de su envío.

Toda la flota de vehículos de nuestra compañía cuenta con un servicio de GPS integrado que te permite con solo una llamada telefónica conocer en tiempo real la ruta que lleva.

Seguridad

La seguridad a la hora de trasladar algún paquete depende totalmente de la empresa de transportes en Toledo.

En este caso, Eoloh Transporte se encarga de cumplir con cada una de las normativas nacionales e internacionales que rigen el servicio de traslado de mercancía y paquetería en general.

Antes de incursionar en los distintos tipos de transporte nuestra compañía se encarga de hacer cumplir con los requisitos y protocolos de seguridad para poder trasladar mercancías un poco más delicadas como productos refrigerados, farmacéuticos, de alta peligrosidad, paletería, entre otros en los que nos hemos especializado en los 6 años que tienen la empresa.

Personal

El personal es el recurso más importante para toda empresa y para Eoloh Transporte no es menos. Estos son los encargados de que tu envío mantenga la mejor calidad desde el momento en que lo entregas en la empresa de transportes en Toledo hasta que es entregado al destinatario.

Por esto, nuestro personal está en constante formación y actualización acerca de los distintos proceso de una empresa de transportes. Desde la manipulación, almacenamiento, traslado, empaque, todo está debidamente supervisado y estudiado por nuestros trabajadores.

Los años de experiencia combinados con la constante actualización profesional permiten que te ofrezca un servicio de calidad.

Nuestros choferes que son los encargados del traslado de la mercancía cuentan con el entrenamiento, así como van equipados para resolver alguna emergencia propia de los servicios de transporte.

Todos pasan por pruebas para conocer que tienen la suficiente capacidad para realizar las tareas. Es importante recordad que nuestro personal mantiene contacto directo con la persona que realiza el envío como con quien la recibe en su lugar de destino, lo que le da mayor confianza a nuestros clientes.