Eoloh Transporte está dedicada a todos los servicios que ofrece una empresa de transportes en Madrid, buscando siempre la comodidad para nuestros clientes.

Las empresas de transporte deben ser adecuadas para la mercancía que vaya a ser trasladada y se debe adaptar a la necesidades de los clientes y ese es uno de los beneficios que tenemos, la adaptabilidad.

Con un personal que tiene 20 años de experiencia en el traslado de mercancía, ofrecemos distintos tipos de servicios, por lo que nuestra empresa se ha vuelto una de las más completas.

Nuestra empresa de transportes en Madrid, también ofrece el servicio en toda España y Portugal.

Transportes en Madrid

Servicios de una empresa de transportes en Madrid

Los servicios que ofrece Eoloh Transporte como empresa de transportes en Madrid son variados y fundamentales a la hora de contratar a una compañía para el traslado de su mercancía.

Almacenamiento y manipulación

La tarea de almacenar y manipular mercancía depende de ciertas condiciones que cada una de las personas dedicadas a esta labor deben manejar.

El personal de nuestra empresa de transportes en Madrid cuenta con la capacitación necesaria para manipular cualquier tipo de mercancía que se vaya a trasladar con Eoloh Transportes.

El servicio de tecnología para el momento de almacenamiento te brinda confianza y cuenta con las certificaciones internacionales de calidad.

Temperatura en frío

El transporte de materiales a temperatura controlada es uno de nuestros servicios más buscados y la empresa de transportes en Madrid lo ofrece.

Puedes enviar medicinas, frigoríficos, alimentos o cualquier tipo de material perecedero que requiera mantenerse a un clima especifico.

Nos hemos especializado en la temperatura controlada de 2 a 8Cº y 15 a 25Cº, para garantizar que la mercancía que envíes con nuestra empresa no perderá sus propiedades durante el traslado.

Mensajería y paquetería

Nuestros servicios estándar son el de mensajería y paquetería. Son de los más buscados por lo práctico y por eso la importancia de tener una empresa de transportes en Madrid que realice este tipo de traslados.

Desde el paquete más liviano hasta el más pesado puede ser trasladado con Eoloh Transportes. Para eso mantiene una flota de vehículos que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Paletería

El servicio de traslado de paletería está disponible en nuestra empresa de transportes en Madrid y es especial para grandes cargas que requieran de los palets.

Este servicio se recomienda cuando son varías cajas o el contenido de estas es frágil, porque permite un traslado más seguro.

Nuestro personal cuenta con la capacitación para el transporte de palets porque requiere de una técnica especial para evitar accidentes.

Empresa y Compañía de Transporte en Madrid

Beneficios de una empresa de transportes en Madrid

Eoloh Transporte ofrece una serie de servicios, pero nuestra empresa de transportes en Madrid cuenta con beneficios que permiten que prefieran esta compañía.

Flota

La flota de vehículos disponible en la compañía facilita el servicio, porque puedes disponer desde un carro particular, pasando por furgonetas, hasta camiones para grandes envíos.

Además que la flota está equipada con servicios de temperatura en frío, GPS y muchos otros servicios que te permiten la comodidad del envío.

Rapidez

Uno de nuestros puntos a favor es la rapidez con la que podemos ofrecer el servicio de traslado de mercancía.

Eoloh Transportes cuenta con un servicio exprés en el que puedes realizar tus envíos y el destinatario tenerlo en un transcurso de 24 o 48 horas.

Esto es ideal para el transporte de urgencia o de medicinas, que necesita un tiempo determinado en su llegada.

Seguridad

La seguridad es esencial a la hora de realizar los envíos y nuestra empresa de transportes en Madrid no es la excepción.

Todo nuestro personal pasa por ciertos controles y protocolos para verificar que están aptos para realizar el servicio de traslado de tu mercancía.

Confiabilidad

Una empresa de transportes en Madrid te ofrece la confianza a través de los protocolos de seguridad que se manejan.

Eoloh Transporte tiene certificaciones nacionales e internacionales con respecto a la calidad del servicio, esto genera mayor empatía en los clientes para poder escoger esta empresa.

Trazabilidad

Toda la flota de vehículos de Eoloh Transporte cuenta con un sistema de GPS incorporado en tiempo real. Los clientes con solo una llamada telefónica pueden determinar el trayecto de su envío.

Para las personas que contratan una empresa de transportes en Madrid es importante conocer el estado de su mercancía durante el camino a su destino final.

Este tipo de servicios generan mayor confianza hacia la empresa y mayor responsabilidad por parte del personal, además de afianzar la comunidad entre el chofer y los clientes.

Personal

El personal de Eoloh Transporte tiene 20 años de experiencia en todos los servicios de transporte y se encuentran en constante actualización.

La empresa se ha encargado de formar al personal para que mantengan los protocolos de seguridad, almacenamiento, manipulación y todos los servicios que se puedan ofrecer.

Cada uno es sometido a controles y protocolos para conocer que cumplen con las normativas internacionales.

Compañía de transportes en MadridRecomendaciones de una empresa de transportes en Madrid

Escoger una empresa de transportes en Madrid o en cualquier ciudad será un tema delicado, pero por eso Eoloh Transporte te ofrece distintos servicios, con el fin de que puedan contactar con una compañía que te ofrezca todo en una sola.

Nuestra empresa cuenta con la certificación de calidad ISO: 9001, lo que ofrece a los clientes mayor seguridad a la hora de escoger la empresa de envío de mercancía.

Lo importante es la comunicación y la relación de seguridad que siempre ofrezca la empresa. En Eoloh Transporte nos caracterizamos por ofrecerles a los clientes la mayor comunicación y para esto nuestros choferes siempre mantienen contacto directo con los clientes.

Una empresa destinada a estos servicios siempre debe mostrar todas las opciones de envíos posibles y adaptarse a cada una de las necesidades que presente el cliente.