Confiarle a una compañía el traslado de una decisión fácil. Por eso Eoloh Transporte decidió emprender con una empresa de transportes en Valencia, con el fin de que los clientes puedan realizar los envíos con una empresa de confianza.

Confianza, calidad y seguridad son parte fundamental de los servicios que ofrece nuestra empresa con seis años en el mercado y es lo que debes buscar en todas las empresas dedicadas al transporte de mercancía, paquetes, palets y demás productos.

Nuestra compañía ofrece distintos tipos de servicios que buscan adecuarse a las necesidades de cada uno de los clientes que desean contratar a Eoloh Transporte para el envío de sus productos por vía terrestre.

Con presencia en todo el territorio de España y parte de Portugal hemos logrado posicionarnos en el mercado con poco tiempo.

Contar con un personal que tiene 20 años de experiencia y mantenernos siempre actualizados con todas las normas y protocolos que establecen los organismos nacionales e internacionales en todo lo referente a transporte, nos ha dado mucha ventaja por encima de otras empresas que realizan trabajos similares.

Esta empresa de transportes en Valencia cuenta con una serie de servicios que permiten que nuestra compañía sea una de las mejores en el mercado y que cuente con el respaldo de distintas organizaciones.

Empresa de transportes en Valencia

Flota de una empresa de transportes en Valencia

La flota de vehículos que mantenga una empresa de transportes en Valencia o en cualquier otra ciudad es de suma importancia porque les permite a los clientes conocer la capacidad de carga por envío que tiene cada compañía.

Lo primero en saber es que cada uno de los vehículos de Eoloh Transporte está integrado por un sistema GPS en tiempo real que permite la trazabilidad a nuestros clientes, es decir, con solo una llamada pueden saber cuál es la ruta que lleva su paquete.

Esto genera mayor confianza porque nuestros choferes obtienen comunicación directa con los clientes y pueden conocer quiénes son las personas encargadas de trasladar sus paquetes de un lugar a otro.

Además todos los vehículos están equipados con un sistema de seguridad en caso de algún accidente durante el traslado de algún paquete.

El coche comercial es el más destacado en la empresa de transportes en Valencia porque con esto contratas a un chofer exclusivo para tu envío. Este es ideal para entregas el mismo día, de pequeño volumen y en la misma capital, también para trasladar a personal, correspondencias, entre otros.

Nuestro servicio exprés es uno de los más buscados porque entre 24 u 48 horas el destinatario puede disfrutar de su mercancía. Aclarando que la rapidez no interfiere en la calidad y seguridad de la mercancía al ser trasladada.

Las furgonetas son parte de nuestro producto estrella porque contamos con distintas marcas que se adaptan a la capacidad de carga que necesiten los clientes.

Compañía de transportes en Valencia

Furgonetas

Hay distintos tipos de furgonetas que se ajustan al tamaño de la mercancía y a la distancia de envío del paquete.

Algunas de las marcas con las que trabajamos en Eoloh Transporte son la Citroën, Fiat, Chevrolet, Peugeot, Mercedes Benz, entre otras.

  • Furgoneta comercial: Estas son ideales para entregas de paquetes pequeños por su tamaño. Para correspondencia o papelería en general es ideal porque su tamaño permite gran movilidad por los pequeños espacios de la capital, ideales para la rápida carga y descarga.
  • Furgoneta tamaño medio: Este tipo de furgonetas son perfectas para trasladar paletería gracias a sus puertas laterales; también puede trasladar paquetería y cualquier carga de un tamaño medio. Además la capacidad permite que se puedan realizar envíos a distancias intermedias o largas.
  • Furgoneta gran capacidad: Nuestra compañía ofrece el servicio de esta furgoneta para trasladar paquetería mediana o a grandes escalas, también se traslada paletería. Y recorren grandes distancias dentro del país y de la comunidad.

Empresa de Transportes en Valencia

Camiones

La empresa de transportes en Valencia cuenta con el servicio de camiones que son especiales para cargas completas y pesadas.

Además el servicio de camiones recorre largas distancia entre las comunidades de España y Portugal.

  • Camión carrozado: Es uno de los más pequeños, pero es ideal para pequeñas cargas de paletería, porque tienen una trampilla que facilitan la carga de máximos ocho palets. También funciona con el servicio de traslado en frío, especial para llevar muestras biológicas o medicinas.
  • Camión tres ejes: Con este tipo de flotas se puede llevar paletería y funcionan para nuestro servicio de transporte a temperatura controlada. Estos pueden trasladar hasta 22 palets europeos o estructuras para eventos y ferias.
  • Tráiler con gabarra: Nuestra empresa de transportes en Valencia ofrece la mayor capacidad de carga con este tráiler con gabarra.

El servicio de paletería es uno de los que más se ve beneficiado porque se pueden trasladar hasta 33 palets, así como grandes estructuras para ferias o para el traslado en frío de grandes mercancías como medicinas, frigoríficos o mercancía peligrosa.

Almacenamiento y manipulación en empresa de transportes en Valencia

El almacenamiento y manipulación son procesos básicos de nuestra empresa de transportes en Valencia.

Por eso contamos con una tecnología especial para el proceso de almacenamiento con el fin de que la mercancía que entregues en nuestra compañía se mantenga en excelentes condiciones hasta el momento de su entrega al destinatario.

Por supuesto la manipulación es uno de los puntos en donde más nos concentramos en que nuestro personal mantenga una preparación para poder manipular cualquier tipo de mercancía que desees enviar con Eoloh Transporte.

Ofrecemos transporte de mercancía peligrosa, de muestras biológicas, de medicamentos, de eventos y ferias, mercancía urgente, de alimentos y muchos más. Todos estos requieren una manipulación especial que evite que durante el traslado de un lugar a otro pierdan sus propiedades o se dañen.

En nuestro traslado a temperatura controlada respetamos las cadenas de frío y nuestra flota pasa por un proceso de enfriamiento con el fin de que siempre se mantenga el clima adecuado para la mercancía a ser trasladada. Para esto nos hemos especializado en temperaturas entre 2º a 8º y de 14º a 25 º centígrados.

Con el fin de garantizarle esta seguridad a los clientes, contamos con la certificación ISO: 9001 que te asegura que cada uno de nuestros procesos se hacen con la mejor calidad. Por eso nos regimos con todos los protocolos y certificaciones nacionales e internacionales para darte seguridad, calidad y confianza.

Nuestro personal está capacitado para el traslado y manipulación de todo tipo de mercancía de acuerdo a como lo establecen las normativas, por eso están en constante entrenamiento y actualización avalados por organismos especializados en el área de transporte.