Con la finalidad de llevar nuestros servicios más cerca a nuestros clientes, Eoloh Transportes ahora es una empresa de transportes en Vigo que ofrece una gran variedad de servicios en traslados, paquetería y mensajería.

Con dedicación, por más de 6 años Eoloh Transportes se ha esforzado en mejorar la adaptabilidad y calidad en sus envíos para ser reconocida como una de las mejores compañías de traslados en España y Portugal.

Nuestros profesionales con años de experiencia en el área de transportes se destacan por su responsabilidad y capacidad en cada envío, añadiendo la amplia flota de vehículos con la que cuenta Eoloh Transportes para llevar el mejor servicio a todos las ciudades del territorio nacional e internacional.

Compañía de transportes en Vigo

Tipos de servicios de la empresa de transportes en Vigo

Para cumplir con los requerimientos de cada cliente y mercancía, en la empresa de transportes en Vigo hemos diversificado nuestros servicios para que nuestros usuarios no deban de preocuparse por las necesidades especiales de su paquete.

Velando siempre por la calidad y la seguridad en cada traslado, Eoloh Transporte se ha certificado por organismos nacionales e internacionales que confirmar su responsabilidad y calidad en todos los proceso referentes al envío de paquetes y mercancía por vía terrestre.

Temperatura Controlada

Uno de los servicios que nos destaca del resto de las empresas de transporte en Vigo es el traslado a temperatura controlada que nos permite llevar a cualquier ciudad del país y Portugal alimentos, medicinas o material perecedero que necesite ser trasportado en frio o en temperaturas especiales.

Nuestra flota está equipada con tecnología de refrigeración que permite cargar este tipo de mercancía en temperatura de 2 a 5C° y de 15 a 15C°, además, nuestro personal está capacitado para cumplir con los procedimientos de seguridad que permiten que no se vean alteradas las propiedades de los artículos.

El traslado de mercancía de alta peligrosidad tampoco es un inconveniente para Eoloh Transportes como empresa de transportes en Vigo.

Tenemos la capacidad de llevar a cualquier destino del país y Portugal mercancía de riego cumpliendo con los estatutos internacionales y leyes nacionales.

Empresa de transporte en Vigo

Traslado Urgente

Sabemos que en estos días la rapidez es esencial en una empresa de transportes en Vigo, por ello, contamos con un servicio de traslado urgente que nos permite entregar paquetes en plazos de 24 o 48 horas dependiendo de la necesidad del cliente.

Este tipo de envíos es perfecto para artículos como mensajería o medicamentos que deban ser transportados de forma urgente hasta otra ciudad del país.

También, Eoloh Transportes como empresa de transportes en Vigo, cuenta con el servicio de paletería para organizar y enviar mercancía en grandes cantidades que requiera de esta modalidad.

Ventajas de una empresa de transportes en Vigo

Contar con una empresa de transportes en Vigo que ofrezca diversos servicios es una ventaja para los clientes de Eoloh Transportes ya que pueden encontrar en una sola compañía profesionales y equipos que cumplan con sus requerimientos.

Para validad la calidad de nuestros servicios dentro del territorio español y Portugal, contamos con la certificación ISO: 9001 en las diferentes modalidades de envíos con las que contamos.

Esto permite que nuestros clientes tengan la confianza de que su mercancía está siendo manipulada y transportada por especialistas y profesionales que se asegurarán de vigilar su almacenamiento e integridad.

Al enfocarnos en el transporte a temperatura controlada de alimentos y artículos farmacéuticos sabemos el cuidado que requieren la mercancía perecedera que debe ser resguardada y manipulada bajo condiciones especiales.

Como empresa de transportes en Vigo sabemos lo importante que es la rapidez para hacer envíos a ciudades y comunidades del país, por ello, acompañamos nuestro personal capacitado con una moderna flota de vehículos que garantice que los envíos llegarán a su destino en el tiempo estipulado.

La trazabilidad vía GPS de todos los paquetes es otra de los beneficios que ofrece Eoloh Transportes como empresa de transportes en Vigo. Con tan solo una llamada, los usuarios que la compañía pueden tener acceso a la ubicación exacta de su envío.

Esta herramienta nos ha permitido generar confianza con nuestros clientes que pueden tener la seguridad de que su mercancía recorre la ruta estipulada y llegará en el tiempo acordado a su destino.

Empresa de transportes para Vigo

Recursos especiales

Tener a la disposición de nuestros clientes una flota especializada capaz de adaptarse a requerimientos especiales de cada tipo de paquetes en otro de los beneficios como empresa de transportes en Vigo.

Nuestros vehículos que van desde automóviles particulares hasta furgonetas y camiones de gran capacidad son modernas y seguras y, además, están bajo el mando de profesionales en el área capaces de responder ante cualquier eventualidad que pueda presentarse.

Nuestro personal es el mejor recurso de nuestra empresa de transportes en Vigo. Son profesionales que cuentan con la capacidad y la experiencia para atender todos envíos, sin importar, los requerimientos especiales que necesiten.

La combinación entre nuestros equipos, tecnología y experiencia nos convierte en la mejor opción de empresa de transporte en Vigo.

Conclusión

Eoloh Transportes como compañía de transportes en Vigo ofrece una diversa variedad de servicios para cumplir con las más altas expectativas de nuestros clientes.

Nuestro equipo piensa siempre en la innovación y la adaptabilidad para satisfacer a las necesidades del público.

Con personal capacitado y los mejores equipos llevaremos tus envíos y encomiendas a cualquier ciudad del territorio justo a tiempo y con seguridad garantizada.