El transporte y envío de encomiendas es siempre un servicio que debes confiárselo a los mejores, por esto Eoloh Transportes incursionó con una empresa de transportes en La Rioja.

Siempre buscando la cercanía con nuestros clientes y adaptándonos a cada una de las necesidades de las comunidades a las que llegamos.

Confiabilidad, seguridad y calidad deben ser los principales atributos a la hora de contratar a una empresa para que cumpla con tus necesidades.

Los envíos de paquetes siempre tienen que estar en manos de personas responsables para que estos lleguen en buen estado desde el punto de envío hasta el lugar de destino.

Así satisfaces a tus clientes tanto como el emisor, como el receptor.

Conozcamos un poco más acerca de la empresa de transportes en La Rioja

Paquetería en la rioja

Recomendaciones para escoger una empresa de transportes en La Rioja

Una empresa de transportes de encomiendas, paquetes y mensajería debe ofrecerte ciertos puntos para saber si es buena.

Son muchos los detalles que debes evaluar antes de contratar este tipo de servicios, acá te mostramos los más importantes:

1. Experiencia

Aunque Eoloh Transporte es una empresa nueva en el mercado, ha logrado posicionarse gracias a que cuenta con un personal que tiene 20 años de experiencia en el traslado de mercancías.

2. Rapidez

Nuestra empresa de transportes en La Rioja es una de las más eficientes en este sentido porque además contamos con envíos personalizados y exprés que son ideales para casos de emergencia en los que necesites que un paquete llegue de manera más rápida a su destino.

3. Confiabilidad

Tener choferes con más de 20 años de experiencia te da la total seguridad de que tu paquete va a llegar con total seguridad a su destino.

Además con el personal totalmente formado y preparado sabes que tu paquete estará bajo buenas manos desde el momento en el que decides hacer el traslado con la empresa de transportes en La Rioja.

Paquetería en La Rioja

4. Adaptabilidad

Que una empresa te ofrezca un abanico de opciones a la hora de realizar tu envío te da buenas oportunidades.

Tenemos diversos servicios que se adaptan a cada una de las necesidades de nuestros clientes, así como una flota de vehículos especiales para distintos tipos de traslados, desde el paquete más pequeño, hasta el envío de grandes paquetes o de palets.

5. Flota

Las furgonetas son nuestro principal atractivo y para esto tenemos de distintas que se adaptan a la capacidad de carga que necesiten nuestros clientes.

Nuestros choferes están disponibles de usar cualquier vehículo a la hora que necesites porque la empresa de transportes en  La Rioja tiene servicios disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Uno de los más destacados es el coche comercial, que funciona para el servicio de urgencia, con el que contratas a un chofer exclusivo para entregas el mismo día, de pequeño volumen, entre la misma comunidad.

Compañía de transporte en La Rioja

Servicios que ofrece una empresa de transportes en La Rioja

Las empresas de transporte en La Rioja, especialmente la nuestra Eoloh Transporte, te ofrece el servicio de envío de papelería, paletería y mensajería.

El servicio de transporte y de paquetería es el estándar de nuestra empresa de transportes en La Rioja y puedes enviar desde un simple documento hasta cajas de mercancías a familiares o clientes de otras comunidades de España.

Las empresas de transporte en Andalucía ofrecen un servicio de mayor cercanía con los clientes, tanto como con quien envía que con quien recibe el producto o mercancía.

  • Almacenamiento y manipulación: Contamos con un servicio de tecnología y personal calificado para el tratamiento de todos los paquetes. El personal cumple con las normativas establecidas en el ISO: 9001.
  • Temperatura en frío: El traslado de material en frio es nuestro servicio estrella. Con este se respetan las cadenas de frio y es un servicio especial para el traslado de productos farmacéuticos.
  • Mensajería y paquetería: Son nuestros servicios estándar y puedes enviar desde el paquete más livianos hasta el más pesado, para eso contamos con distintos paquetes y vehículos para que realicen este servicio.
  • Paletería: La empresa de transportes en La Rioja ofrece el servicio de paletería que es uno de los más buscados porque grandes envíos se pueden lograr solo con una empresa que sea responsable y confiable.

Logística en La Rioja

Observaciones para escoger una empresa de transportes en La Rioja

Sabemos que siempre sentirás miedo a la hora de contratar a una empresa de transportes en La Rioja porque debes asegurarte que sea la mejor.

Busca que siempre se adapte con las necesidades que tengas a la hora de realizar un envío y mientras más servicios te ofrezca mucho mejor, porque así puedes encontrar el mejor para ti.

Tener una empresa de transportes en La Rioja que sea confiable te facilitará mil veces tu trabajo y crearás un ambiente de confianza con los conductores, lo que te dará mayor seguridad.

Recuerda que en Eoloh Transportes nos adaptamos a todas las necesidades que tengan nuestros clientes al momento de enviar algún tipo de documento o paquete.

Para esto se pone a la disposición de nuestro clientes un amplio stock de vehículos y personal a la disposición para todos los servicios que ofrecemos, especialmente el de urgencia que es uno de los que ha tenido mayor auge por su versatilidad.