Así como existen diferentes rutas de transporte nacional, también somos una empresa de transporte en Bilbao.

Y es que si estás en el País Vasco, lo más probable es que requieras de una atención única y personalizada para ti, ¿no? Es allí donde desde Eoloh Transportes brindamos una atención llena de confianza, seguridad y un ambiente agradable para el envío de mercancías.

En ese sentido, nuestra compañía ha desarrollado una política para llevar a cabo cada uno de los envíos; además nuestros protocolos van ajustado a la normativa para ello tanto a nivel nacional como internacional.

A partir de allí, esta empresa de transporte en Bilbao ofrece los mejores servicios para todo aquel ciudadano que necesite de ellos.

No importa si tienes una empresa o seas autónomo; queremos darte lo mejor de nuestro servicio. Conoce un poco más de lo que tenemos para ti desde Eoloh Transportes:

Compañía de transportes en Bilbao

Servicios de nuestra empresa de transporte en Bilbao

Como toda empresa, nosotros también nos trazamos un objetivo claro: brindar la mejor trazabilidad y logística a las personas. También brindar el mejor precio y un servicio único, de calidad.

Es por ello que queremos darte, más que un servicio, una excelente experiencia al enviar o recibir con nosotros. Tal como hemos comentado, no importa si eres autónomo tienes una empresa: nuestro transporte es para ti.

Lo más destacado de ello es la diversidad y versatilidad. ¿Por qué? Porque no solo damos un transporte de mercancías convencional; también ofrecemos el transporte de mercancía con temperatura controlada, transporte en frío, paquetería y mensajería, transporte urgente, entre otros.

A continuación lo miraremos a detalle:

Transporte de palets

¿Quieres enviar o recibir algún tipo de palets en tu almacén o empresa? Para eso estamos en Eoloh Transportes.

Disponemos de los mejores camiones y furgonetas que pueden llevar a cabo esta función. Todo dependerá de los tipos de palets, y por supuesto, de sus medidas en función del tipo.

Por lo general, si estás en España o sus alrededores, lo más seguro es que utilices palests Europeos.

Ahora bien, sin importar de cuál tipo de palet se trata, nuestra empresa tiene más de 20 años de experiencia en el ramo, así que no hay de qué preocuparse

Solo deberás contactarnos mediante nuestra página de contacto, decirnos cuál es tu caso específico y a partir de allí trazaremos una solución viable para ti.

Compañía de transportes en Bilbao

Transporte urgente

El transporte urgente es una de nuestras especialidades como empresa de transportes en Bilbao. Si estás en el País Vasco y ameritas con urgencia que tu paquete llegue cuanto antes, desde nuestro equipo de trabajo brindamos el apoyo para que el destinatario reciba el paquete en 24 horas.

En Eoloh Transportes nos importa tu bienestar y sabemos lo apremiante que puede ser la entrega de un objeto en poco tiempo. Por ello damos una atención personalizada y alta prioridad para esos casos especiales.

Transporte de temperatura controlada

En lo que a temperatura controlada ser refiere, Eoloh Transportes ha sido una compañía que año tras año se reinventa y mejora las instalaciones de sus vehículos y almacenes para brindar a cada cliente la mejor calidad de servicio en cuanto a temperatura controlada se refiere.

Vale decir que diversos productos ameritan un control en la temperatura para que estos se mantengan en el mejor estado posible. Por lo tanto, seguimos diferentes protocolos y políticas de seguridad y control de calidad para mantener en el mejor estado cada uno de los productos que suban a nuestros medios de transportes.

Compañía de transportes en Bilbao

Mensajería y paquetería

La mensajería y la paquetería son clásicos del transporte nacional e internacional. Más allá de que nos especialicemos en una u otra rama, nunca olvidamos cuál es nuestra esencia.

Siendo así, mantenemos la mensajería y paquetería como un valuarte al ser una empresa de transportes en Bilbao. Creemos en la importancia que puede dar una buena atención en lo que se refiere a mensajería y por lo tanto queremos diseñar el mejor plan para ti.

Empresa de transportes en Bilbao

Recomendaciones finales

Dentro de nuestra empresa, aunque existen muchas áreas de servicio, todas están enfocadas en tu bienestar.

A partir de allí, queremos darte la mejor experiencia que hayas tenido con una compañía de transportes.

Nosotros, siendo una empresa de transportes en Bilbao, mejoramos cada día para darte lo mejor.