RECOGIDA, ALMACENAJE Y ENTREGA A DOMICILIO

Nuestra empresa pone al alcance de sus cliente toda la infraestructura logística para llevar a cabo campañas de publicidad y promociones.

Nos hacemos cargo en nuestros almacenes de todo el proceso logístico desde su recepción hasta la entrega final, identificación, preparación de pedidos. Contamos con los últimos avances tecnológicos y sobre todo con garantía en todo el proceso de logística.

Nos hacemos cargo de todas las actividades relacionadas con la distribución, tanto de envíos de paquetería , como de volúmenes mayores (tanto nacionales como internacionales) para el tratamiento de las devoluciones de una manera eficiente y económica.

Confíe en Eoloh Transportes

Desarrollamos soluciones de Cadena de Suministro, dedicadas o compartidas, que evolucionan en un enfoque de mejora continua para tener en cuenta las expectativas de cada canal de venta, incluyendo el comercio electrónico, así como sus nuevas necesidades (productos, abastecimiento, operaciones de valor añadido, transporte aguas arriba/aguas abajo…).

Nuestra experiencia combinada de la gran distribución y proveedores industriales permite a nuestros expertos innovar para acelerar los flujos, mejorar el servicio y optimizar los costes, cualquiera que sea su prioridad: control de calidad, manejo de productos clasificados, gestión de suministros, soluciones compartidas, preparación de pedidos, entrega, logística inversa…

Tenemos la flexibilidad y capacidad para movilizar rápidamente los medios adecuados en el momento oportuno, incluyendo operaciones de valor añadido.

Esto le permite gestionar eficientemente grandes incrementos de flujo, efectos estacionales o promociones.
La eficiencia de nuestras soluciones de intercambio de información y seguimiento le proporciona un control y trazabilidad completa de sus flujos.

  • Seguridad constante de sus mercancías

  • Anticipación y gestión de anomalías

  • Soluciones de gestión de información en tiempo real

  • Servicio garantizado 24 horas al día, 365 días al año

  • Respeto de sus especificaciones de entrega

  • Conductores entrenados con los requisitos de su industria