Servicio Exclusivo de Transporte

Nos adaptamos a las necesidades que tenga para ofrecerle un servicio exclusivo.

Servicio exclusivo para empresas. Ponemos un chofer y nos adaptamos a sus necesidades.

Servicio de transporte de contratación por horas. Para realizar toda clase de servicios específicos de repartos y recogidas de material, mensajería, traslados… ¡Para cualquier cosa que necesite!

Tipos de Servicios

Adaptabilidad

Con una flota que va desde coches comerciales hasta semi-remolques, siempre encontrará el vehículo adecuado para su carga y las limitaciones de acceso a los puntos de recogida y entrega. Sus transportes también pueden realizarse en vehículos con temperatura controlada para conservar sus mercancías, garantizando el máximo respeto a las normas de higiene y de la cadena de frío. Para sus entregas in situ, disponemos de grúas portadoras con una plataforma de 8 a 12 m, lo que permite el acceso a los astilleros más exigentes.

Capacidad de respuesta

Con nuestros más de 20 años de experiencia y competencia, los operarios de Eoloh Transportes garantizan los plazos de entrega anunciados por teléfono. Una simple llamada le permite obtener, en línea, un tiempo de intervención y una tarifa para su transporte urgente.

Trazabilidad

Desde la recepción del pedido hasta el envío de su factura, todas las etapas del transporte están controladas y le informaremos en cada momento. Garantizamos trazabilidad total necesaria para optimizar sus transportes, y permitirle localizar su mercancía en simple llamada.

Fiabilidad, confianza

La antigüedad de nuestros conductores nos permite establecer relaciones sanas y duraderas. El modo de trabajo competente le aporta la seguridad de que puede contar con ellos.