Recogida al momento y envío directo a donde nos solicite el cliente.

Para aquellos envíos que precisen de mayor urgencia puedes solicitar la recogida y entrega inmediata y gestión personalizada.

Furgoneta 400 kg (Pequeña)

Furgoneta tipo Citroen, Fiat, etc.. Peso máximo 300 kg y con un volumen de carga de 2,5m3. El tiempo de carga y descarga no puede exceder de 30 minutos, si se excede de media hora en carga o descarga el transportista le cobrará un recargo adicional.

Furgón 3500 Kg

Furgón tipo Mercedes Sprinter,Fiat Ducado, Renault Trafic, etc.. Peso máximo 1500 Kg y con un volumen de carga máximo de 18m3. El tiempo de carga y descarga no puede exceder de una 60 minutos por punto de recogida o entrega, si se excede entre carga o descarga el transportista le cobrara un recargo adicional.

CARGAS COMPLETAS

El transporte a nivel nacional en cargas completas es uno de nuestros fuertes, disponiendo de una gran cantidad de vehículos para hacer estos transportes.

– Camión dos ejes

– Camión tres ejes – Furgoneta – Furgón

– Contenedores

EXPERIENCIA Y DEDICACIÓN

Gracias a nuestra experiencia y dedicación en el transporte por carretera, estamos encantados de compartir todos nuestros conocimientos con todos nuestros clientes. Garantizamos la integridad de sus mercancías a lo largo de todo el proceso de transporte y el seguimiento para mantenerle informado regularmente sobre el estado del transporte. Eoloh Transportes transporta todas sus mercancías de forma segura y fiable.

Nuestros equipos se encargan de todos sus lotes parciales y completos con diferentes medios de transporte: vehículos comerciales, furgonetas, camiones carrozados, trailers… Podemos transportar todo tipo de mercancías gracias a medios flexibles y adaptados a cualquier situación.

Cree una relación de confianza en el primer contacto, El equipo de Eoloh Transportes está a su servicio todos los días. Envíenos sus consultas y le responderemos lo antes posible a través de nuestro formulario de contacto.