Eoloh Transportes

Empresa de Transporte y Mensajería Urgente que se fundó en el año 2013 por iniciativa de su Gerente, tras más de 20 años de experiencia en el sector del transporte Urgente. Desde su creación se ha convertido en una de las empresas de transporte que mayor crecimiento obtiene en mensajería urgente, en carga completa y de grupaje en ámbito nacional.

Somos una empresa especializada en transportes nacionales e internacionales de mercancías Urgente por carretera, compuesta por una moderna flota de vehículos de transporte propios, equipados con las últimas tecnologías de comunicación y localización que permiten un control exhaustivo por parte de nuestros Jefes de Trafico de la situación de cada Vehículo.

Contamos con un personal con mucha experiencia en el mundo del transporte (operadores y agencia), tanto entre nuestros conductores, como personal de mantenimiento de la flota de vehículos de transporte y personal de Administración, para dar la mayor satisfacción a nuestros clientes.

Para nosotros, cada cliente es único, aspiramos a ser su mejor proveedor, le asesoramos, le ofrecemos la mejor solución y nos adaptamos a su política de trabajo. Nuestros clientes son informados de manera inmediata en todo momento del proceso de transporte requerido: (Trazabilidad)

Entrevista en revista “Logística y Transporte”

Confíe en Nosotros

+20 Años Experiencia
Estrategias Personalizadas
Seguridad de Mercancias
Tecnología Implementada
logo eoloh transparante