Nuestra empresa de transportes en Cantabria llegó para hacerte la vida muysencilla, especialmente a la hora de enviar algún paquete o documento de urgencia.

Con nuestro servicio de exclusividad, experiencia y calidad nos hemos convertido en una de las empresas favoritas de los españoles.

Cantabria es una comunidad autónoma española uniprovincial por lo que tener nuestros servicios en esta zona nos da un paso adelante en nuestros paquetes de envío.

Desde Santander, hasta cualquier otra población de Cantabria, podemos cubrir diferentes tipos de transportes de mercancías y mudanzas. No obstante, estos no son los únicos servicios.

Eoloh Transporte trabaja en tener presencia en distintas comunidades de España con el fin de lograr la expansión por toda Europa.

Conozcamos más a detalle nuestra empresa de transporte en Cantabria.

Ver también: Transporte Nacional

Todo sobre el transporte en Cantabria

Servicios de la empresa de transportes en Cantabria

El servicio que ofrece Eoloh Transportes es uno de los más competitivos del mercado local (Cantabria-Santander), nacional e internacional.

Nuestra empresa de transportes en Cantabria ofrece distintos servicios que se adaptan a cada una de las necesidades y envíos que desees realizar. Por ello es importante ver y observar qué tipo de transporte se requiere y cuáles son las mejores opciones para ello.

Paletería, paquetería, mensajería y transportes de mercancías son de nuestros servicios más importantes con respecto al sistema de envío.

Para ello, podemos entrar en contacto a través de nuestra web, bien sea llenando el siguiente formulario o comunicándote a través del número de teléfono de atención al cliente.

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar nuestro servicio de envío de productos con temperatura controlada con el fin de conservar mercancías en frio, siempre respetando las normas de higiene y de la cadena de frío que establecen las normativas nacionales e internacionales.

Por mucho, podemos asegurar otras empresas de transporte no garantizan suficiente variedad de cuanto al transporte por carretera en Cantabria o cualquier otra comunidad.

Te ofrecemos más detalles de nuestros servicios y son:

  • Almacenamiento y manipulación: La empresa de transporte en Cantabria ofrece un servicio de almacenamiento y manipulación que cumple con todos estándares a nivel internacional, además de contar con el servicio de tecnología necesario para el almacenamiento y tratamiento de los paquetes.
  • Temperatura en frío: Lo mejor de nuestro tratamiento de material en frio es poder enviar medicinas que va dedicado especialmente para las grandes empresas que se dedican al ramo farmacéutico y médico.

Ver también: Empresa de transporte en Cataluña.

Paquetería y envíos en Cantabria

Recomendaciones para escoger una empresa de transportes en Cantabria

Para escoger una empresa de transporte en Cantabria es recomendable conocer todos los servicios que esta ofrece, es el primer paso.

El segundo es conocer cuál es la capacidad de adaptación que tiene la empresa hacia tus necesidades y envío de paquetería, mensajería y paletería. Por mucho, esto es un factor determinante al momento de comparar con otras empresas.

La capacidad de adaptación se resume en los vehículos que disponen para la realización de envíos y la disponibilidad que tienen al momento de solicitar el servicio.

Eoloh Transporte siempre ofrece disponibilidad inmediata si necesitas enviar solo un sobre y para eso te ponen a tu disposición un chofer exclusivo. Si necesitas un transporte de carga completa también la ofrece.

Flota de la empresa de transportes en Cantabria

Las furgonetas son nuestro principal atractivo y para esto tenemos de distintas marcas que se adaptan a la capacidad de carga que quieras en el envío.

Nuestros choferes están disponibles de usar cualquier vehículo a la hora que necesites porque la empresa de transportes en Cantabria tiene servicios disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Uno de los destacados medios de transporte es el coche comercial, con el que contratas a un chofer exclusivo para viajes de personal de empresas, encargo y reparto de correspondencia, así como entregas el mismo día, de pequeño volumen, entre la misma comunidad.

Furgonetas

Hay distintos tipos de furgonetas que se ajustan al tamaño de la mercancía y a la distancia de envío del paquete. Para transportes, bien sea en Santander o cualquier otra ciudad como Madrid o Barcelona, las furgonetas son un excelente medio.

Para ello utilizamos los mejores modelos de estas. Para saber un poco más sobre nuestros vehículos de transporte, haz contacto con nosotros por medio de nuestra web o número de teléfono.

Ver también: Empresa de transporte en Aragón.

Furgoneta comercial

Es una furgoneta de pequeño tamaño ideal para las entregas de paquetes pequeños, especialmente papelería.

Te ofrecen gran movilidad en espacios pequeños de la urbe y por su disposición pueden ser muy rápidas en la carga y descarga lo que te garantizará ahorro de tiempo y costos. Un ejemplo de esta es la Citroën Berlingo.

Ver también: Compañía de transporte en Castilla-La Mancha

Furgoneta tamaño medio

Con estas se puede llevar cargas de tamaño medio y se vuelven ideales para viajes intermedios o largos. Por las puertas laterales que tienen estas furgonetas se pueden llevar palets. Es decir, la paletería y la paquetería manejan el mismo tipo de flota.

Furgoneta gran capacidad

Estas furgonetas son ideales en la empresa de transportes en Cantabria porque puedes mover tanto paquetería pequeña en grandes escalas, como paquetería mediana. Además se fijan rutas fijas que para conocerlas debes contactarnos vía telefónica.

Camiones

Los camiones son especiales para cargas completas y pesadas, además de poder recorrer distancias más largas entre comunidades.

Camión tres ejes

Estos camiones son ideales para la paletería pues en el puedes llevar hasta 22 palets europeos, ideales para cargar grandes estructuras.

Este camión también es ideal para los que se ofrecen en el servicio de traslado de mercancía en frío.

Camión carrozado

Estos camiones cuentas con una trampilla con la que se pueden cargar entre seis y ochos palets por lo que se ha vuelto ideal para las entregas y recogidas de paletería de pequeños clientes.

La entrega de medicinas por el servicio de temperatura en frio también es ofrecido a través de este camión.

Tráiler con gabarra

El tráiler con gabarra es el que posee mayor capacidad de carga de nuestra empresa de transportes de Cambria.

Por ser un tráiler con 48 – 53 pies se pueden cargar hasta 33 palets, ideales para grandes cargas y largas distancias entre comunidades de España.

Servicio perfecto para grandes cargas de medicinas que sean llevadas a través de nuestro maravilloso transporte en frio.

Ver también: Empresa de transporte en Andalucía.

Traslados y envíos en Cantabria

Ventajas de la empresa de transportes en Cantabria

Nuestra empresa de transportes en Cantabria se adapta a cada una de tus necesidades, por eso ofrece distintos servicios y vehículos.

El servicio exprés es un plus, además que es 100 % confiable y confidencial, con calidad internacional. Desde Eoloh Transportes siempre contamos con la trazabilidad para que sepas el estatus de cada uno de tus envíos con solo una simple llamada.

Juntamos la tecnología con 20 años de experiencia en el mercado y hemos logrado grandes resultados con respecto a nuestros servicios.

Desde los paquetes más pequeños, hasta los más grandes siempre estarán en buenas manos con nuestra empresa de transportes en Cantabria.

Ver también: Compañía de transporte internacional

Transporte de mercancías por carretera en Cantabria

Pues bien, si se trata de encontrar empresas de transportes en España, especialmente en Cantabria, desde Eoloh llevamos el transporte de mercancías de la manera más segura por carretera hasta su destino.

Es por ello que brindamos un servicio completamente nacional, sin distinción de comunidades. Poseemos una agencia en Cantabria y diferentes almacenes a nivel nacional para que, de esa manera, agilicemos todo el proceso de envíos nacionales e internacionales.

Transporte cantabria

Política de envíos en nuestra empresa de transportes

¿Alguna vez te has topado con alguna empresa de política dudosa? Pues bien, si ese ha sido tu caso durante todo este tiempo, aquí brindamos una política completamente transparente.

Desde el primer contacto establecemos cuáles son los parámetros bajo los cuales se realizan los envíos. También lo puedes ver en cada una de nuestras secciones de la web o a través de nuestro teléfono.

Contacto e información

Si bien es cierto que puedes ir a una agencia de Eoloh en Santander, existen métodos mucho más fáciles para contratar el transporte de mercancías o pertenencias.

Eoloh, en este caso, permite la comunicación a través nuestro número de teléfono para la atención de manera inmediata. De igual forma, en nuestra web puedes ver un apartado de contacto para responder cualquier duda o sugerencia.

Conclusión

Sí, las empresas de transportes en Cantabria pueden ofrecer muchas opciones, pero más allá de ello, en Eoloh también miramos el lado humano de cada envío.

Un transporte es sinónimo de atención, dedicación y mucha responsabilidad. Como empresa, más allá de un simple transporte, tomamos en cuenta cada uno de estos valores a la hora de enviar y establecer nuestra política.